El gato esta subiendo o bajando

En las redes sociales podemos encontrar varios tipos de entretenimientos, una de ellas son los retos visuales. Sin embargo una imagen de un gato andando por unas escaleras se hizo viral.

Pon a prueba tus ojos con este test psicológico viral. ¿El gato sube o baja las escaleras? Tu respuesta pondrá al descubierto tu personalidad. Suerte!!!

El gato esta subiendo o bajando

Si lo primero que has visto es que el gato está bajando la escalera, quiere decir que eres una persona muy atenta y con una intuición de lo más destacable. Prestas muchísima atención a los detalles y utilizas todas las herramientas que encuentras a tu alrededor para sacar conclusiones veraces y reales.

Si lo primero que has visto es que este precioso felino está subiendo la escalera, las implicaciones pueden no ser demasiado positivas. Esto dice de ti que eres una persona algo despistada y que no se fija demasiado en los detalles. Puede que seas muy desorganizado y que te creas todo lo que te dicen a la primera, sin dudarlo.

Si lo primero que has visto es al gatete caminando hacia atrás en plan moonwalk de Michael Jackson, puede que tengas el ritmo en la sangre. Lo más probable es que te encante la música hortera de los años 80 y que tengas un guante blanco con diamantes en tu armario que te pongas cada vez que vas a romper la pista de baile.

3 Shares