Test visual de cara y Animales

En las redes sociales existen una serie de test visuales capaces de provocarnos más de un dolor de cabeza, ya que pese a que parecen sumamente sencillos.

Las cosas podrían complicarse más de lo que imagines, y más cuando se trata de una ilusión óptica que necesita de toda nuestra concentración.

Reto1: Cuantos animales logras ver.

En la imagen podrás observar las formas de unos animales en color contraste negro y blanco. Te invitamos a poner a prueba tu forma de ver este test visual.

En la imagen hay mas de diez animales ocultas, te deseamos mucha suerte en este test visual. Si no encontraste mas de diez quiere decir que no puedes ver bien.

Respuesta:

En la imagen se puede observar un pez, tortuga, elefante, mosquito, burro, un perro, una serpiente, gato, ratón gallina, cocodrilo y un delfín.

Reto 2: Cuantas Caras logras ver

Muy pocas personas pueden acertar la respuesta. ¿Cuántas caras ves en la imagen? Tienes que concentrarte y analizar muy bien la imagen. No hagas trampas y no veas la respuesta ¡Tú puedes¡

Constantemente, las redes sociales nos bombardean con múltiples desafíos que ponen a prueba nuestras habilidades mentales, agudeza visual o conocimientos generales. Además, están los test que aseguran que eligiendo un tipo de respuesta o respondiendo algunas preguntas determinará nuestro tipo de personalidad, ¿tú eres de los que siempre busca este tipo de entretenimiento? Si lo eres, aquí te dejamos una prueba muy difícil que muy pocas personas han sido capaces de superar.

Respuesta

Te confesaremos que hay 7 caras ¿Las puedes señalar? Si lo puedes hacer te diremos que eres una persona muy perspicaz y con una gran agudeza visual. Estas son las ubicaciones: la cara de la mujer, las dos nubes a ambos lados, el monte, el agua, una nube en la parte superior y la que está oculta en el árbol.

3 Shares