Encuentra la tasa que es diferente

Tests de medición de la agudeza visual lejana. La agudeza visual es el parámetro que evalúa la capacidad del sistema visual para detectar y discriminar detalles de un objeto. Es una medida de la salud ocular, dado que numerosas patologías pueden causar un déficit o incluso una pérdida total de visión.

Muchos de nosotros nos gusta disfrutar de un buen cafe antes de iniciar nuestros labores ya sea de trabajo o del hogar antes de irnos a nuestros trabajos y continuar con nuestra vida cotidiana

Y, hablando del café, vamos a hacer un ejercicio con tazas del llamado oro negro. Tenemos estas tazas de rico café, a la vista parecidas entre si, podríamos decir que iguales; sin embargo, una no es igual a l otra, así que tu tarea será encontrar esa taza diferente en 40 segundos es la meta que hay que superar.

Observa muy bien la imagen y encuentra la tasa diferente a todos los demás:

Mira detenidamente la imagen y no hagas trampa ya que la solución de este reto se encuentra en la parte de abajo y recuerda este tipo de test ejercita la memoria y pone a prueba la vista de cada uno de nosotros que es muy importante para nuestra salud.

Gracias por leernos y hacer este ejercicio. Comparte con tus amigos y amiga en tus redes sociales.

4 Shares