Encuentra las palabras intrusas

La imagen del día de hoy esta conformada por letras, en la cual deberás encontrar dos intrusos en un tiempo de 1 minuto para poner a ejercitar tu mente.

La mayoría de nosotros y nos volvemos mayores somos un poco mas olvidadizos y nos cuesta acordarnos de los detalles que pasamos en nuestra vida. Las funciones cognitivas se deterioran al paso de nuestra vida y edad .Estas imágenes son muy importantes para ejercitar nuestro cerebro y nuestro aspecto visual.

Te proponemos diez imágenes, observarlas y juega, además igual descubres que debes acudir a un óptico-optometrista para hacerte una revisión y, así, garantizar que tiene una buena visión:

1.- Encuentra la palabra diferente e intrusa en la siguiente imagen:

2.- Encuentra las 20 diferencias

Recuerda que estas actividades te ayudan a mejorar tu percepción visual que nos da la capacidad de interpretar la información y el entorno de los efectos de la luz visible que llega al ojo o de todo lo que a simple vista es diferente.

3.- Encuentra las 4 diferencias entre Mike Wazowski y Sulley

Un buen sistema visual, debe ser eficaz, es decir capaz de leer bien, sin cansarse y sin saltarse las líneas, de comprender el significado de la lectura y de ver con nitidez de forma prolongada y constante.

1 Shares